CURSO MICROPOLÍTICA

¡Como usar el poder en las organizaciones, para trascender!

 

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

Adquirir conocimientos, habilidades y estrategias de micropolítica para ser más efectivo en el ejercicio del poder en las organizaciones, igualmente, estos conocimientos le permitirán mejorar su vida personal, profesional y social.

 

Todos aquellos que desean incrementar su capacidad de influencia en  las organizaciones, principalmente líderes y directivos.

Beneficios esperados

Al Finalizar el Curso-Taller serás capaz de:

 Conocer la Micropolítica como la disciplina que explica el poder y su uso.

 Ser más efectivo y exitoso en su trabajo.

 Entender mejor las relaciones profesionales y sociales. 

 Calcular las ventajas de tener aliados.

 Estimar la importancia de los tiempos para maximizar  la efectividad de sus acciones.

 

Testimonios

“La más valiosa perspectiva que haya tenido de postura políticas. El curso y los temas generan resistencia en la mayoría de los académicos y nos hace ver que todos los actos a nivel de centro de trabajo son ejercicios de política en los que debemos incidir y asumir de forma corresponsable.”  
-María del Socorro Medrano Madriles-

“Considero que permite obtener un panorama más amplio de lo que es desarrollar política en un centro educativo, como mejorar el liderazgo, te da las herramientas y la motivación para ejercer el poder de forma pertinente siempre anteponiendo la integridad  de las demás personas.” 
-Aida Ríos- 

“Gracias por interesarse en difundir la Micropolítica como una técnica para alcanzar el éxito en las organizaciones, va más allá, me parece que pudiera elevarse a filosofía de vida en el plano individual, ya que nos hace más fuertes y mejores.”  
-Álvaro Gonzalo-

 


Licenciatura, maestría y doctorado en Administración Educativa de la Universidad de Alabama.  
Ha sido catedrático-investigador de diversas instituciones educativas tanto de México como de Estados Unidos, donde ha trabajado en la Universidad de Harvard,  en la Universidad Estatal de California en San Diego, en Fresno, y otras instituciones.  
Es autor de numerosos publicaciones académicas y periodísticas en los Estados Unidos, México y otros países. El Dr. Cuéllar ha creado centros de investigación, institutos educativos y programas de maestrías y doctorados en México y Estados Unidos.  Actualmente es Consultor Internacional y Miembro del Consejo Directivo de las Fundaciones de Educación y Liderazgo, Mexicanos USA, y Clovis Global Academy.

 


Costo Individual
$ 4,500 + i.v.a.

Plan institucional 1
A partir de 3 participantes adscritos  a la misma institución se aplicará un
15% de descuento. $ 3,825 + i.v.a. por participante.


Plan institucional reservado
A partir de 16 participantes adscritos  a la misma institución se aplicará un
20% de descuento. $ 3,600 + i.v.a. por participante.