Acerca de

 

Nuestra misión

"Formar líderes con valores humanos y calidad académica".


Visión

Para cumplir con nuestras metas y nuestra misión el instituto y el colegio, hemos planteado los siguientes objetivos como visión:

  • Ofrecer estudios bilingües de todos los niveles, desde preescolar hasta posgrado, con calidad y contenido educativo acorde a las necesidades de la modernización, el crecimiento económico y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

  • Ofrecer estudios superiores que contribuyan y se comprometen para cubrir las necesidades de los sectores productivos, de servicios y social, que sean necesarios; que cumplan con un fin social, que se adapten a las necesidades de la época, y que compitan con calidad y excelencia educativa.

  • Ofrecer estudios de posgrado, mediante programas que permitan vincular al instituto, con áreas de interés en su comunidad, los sectores productivos y la sociedad en su conjunto.

  • Aplicar programas de diplomados o especialización que permitan adecuar y nivelar el flujo de aspirantes a los programas de posgrado, así como capacitar y actualizar profesionistas.

Valores

Respeto, honestidad y trabajo.