Crea un hábito saludable a través de la actividad física que ayude para mejorar  el sistema inmune y prevenir diferentes problemáticas de salud derivadas de la inactividad física.

Odoo • Texto e imagen

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Del 1 al 14 de Febrero       del 2021

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

PARTICIPANTES

Podrá participar toda la comunidad del Anglo Español Durango (estudiantes, padres de familia, abuelitos, personal docente, administrativos y de apoyo).

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

REQUISITOS

Realizar la actividad con responsabilidad en casa, en un lugar donde no se infrinjan las medidas sanitarias.

Portar alguna prenda o souvenir del Anglo Español Durango (cachucha, termo, playera, sudadera, etc.)

Odoo • Imagen y texto

DINÁMICA

Realizar alguna actividad de tu elección de manera personal o en familia (caminar, trotar, correr, bailar, saltar la cuerda, rodar en bicicleta, etc.) durante 14 días.  Preferentemente en casa , cuidando estrictamente las medidas sanitarias y evitando aglomeraciones. Compartir la evidencia diaria (fotografía con el número de referencia generado en la inscripción) de la actividad física en la página de Facebook del  Colegio Anglo Español Durango  o en la página de Facebook de la  Preparatoria del Instituto Universitario Anglo Español.

También podrán compartir la evidencia en sus redes sociales utilizando el Hashtag #AngloActivo. Además, los participantes que cumplan con el reto de los 14 días y que compartan sus evidencias diarias, recibirán reconocimiento digital de participación.

INSCRIPCIONES

Gratuitas a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el Domingo 31 de Enero del 2021.

Al momento de registrarse apuntar el número de referencia. Al terminar el registro el participante recibirá un correo de confirmación (revisar la bandeja de spam).

IMPORTANTE, los datos personales proporcionados solo serán utilizados con la finalidad de: registro de inscripción, generar registro de actividad, emisión de constancia de participación y establecer comunicación para próximos eventos.

Odoo • Texto e imagen